OBLANCA IMPARTE FORMACIÓN DIGITAL A SUS CLIENTES HOSTELEROS

Hace poco más de medio año, Grupo Oblanca lanzaba su tienda online, herramienta que ofrece a sus clientes una nueva forma de comprar, rápida y sencilla, gracias a su navegación intuitiva, y cómoda, pues permite realizar los pedidos de lunes a domingo, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo (ordenador, Tablet, móvil, etc.).
Y es que, la nueva plataforma ecommerce de Oblanca se ha concebido de principio a fin para hacer más fácil la vida de los profesionales de la restauración, cuyas jornadas de trabajo son interminables y que, ahora, con esta herramienta pueden comprar todo lo que necesiten para sus menús en tan solo unos pocos clics.
Sólo un 30% de los hosteleros de España están familiarizados con el mundo digital, con lo que el equipo de Marketing, junto con los promotores comerciales de Oblanca, se han propuesto ayudar a sus clientes a usar dicha plataforma online, para que realicen sus pedidos por esta vía sin ningún tipo de problema.
Por ello, hemos diseñado un plan formativo para todo el año, el cual ha comenzado esta misma semana, y que consistirá en realizar formaciones a nuestros clientes de manera presencial, a las que acudirán un miembro de marketing, el comercial responsable de la cuenta y el cliente (la persona del negocio de hostelería que habitualmente realiza los pedidos).
El objetivo es que ya sea el dueño del negocio o personal de cocina, sepan utilizar esta herramienta en su día a día, que les ayudará a confeccionar sus menús semanales, gracias a la extensa gama de productos que Oblanca les ofrece, y a ahorrar tiempo al poder realizar sus compras en unos pocos clics.
En estas formaciones se tratan, de manera sencilla, los puntos más importantes que se necesita conocer para comprar en nuestra tienda online como, por ejemplo, la manera de acceder a la cuenta del cliente, buscar un artículo, realizar un pedido o seleccionar la forma de pago.
Adicionalmente, en esta plataforma se pone a disposición de los usuarios varias informaciones de interés como los pedidos que el cliente ya ha realizado con anterioridad, las facturas, sus artículos favoritos, etc.
De esta forma, animamos a todos los profesionales de la hostelería, así como de la restauración social (catering para residencias, centros educativos, hospitales, empresas, etc.), a realizar sus pedidos desde nuestra tienda (www.tienda.oblanca.es), donde encontrarán más de 1.200 referencias de productos, frescos, refrigerados y congelados, así como interesantes ofertas y promociones. Además, los envíos son gratuitos y se aplica un 5% de descuento en el primer pedido realizado en la tienda. ¡Vamos, que todo son ventajas!
Este es un ejemplo más del compromiso de Grupo Oblanca con la hostelería, ofreciéndole un servicio personalizado y poniendo a su disposición diversas formas de interactuar con la compañía y de realizar sus pedidos, ya sea a través de nuestros comerciales, del departamento de televenta o comprando online en nuestra tienda que, sin duda, les ahorrará tiempo y donde encontrarán sus diversas marcas y líneas de producto, así como completas fichas para cada artículo, con todas sus características, alérgenos, consejos de preparación y video-recetas.