OCTUBRE, UN MES LLENO DE OFERTAS

Desde principios de octubre, en Grupo Oblanca hemos empezado una campaña especial de promociones con el objetivo de dar a nuestros clientes las mayores facilidades posibles para que afronten los últimos meses del año, sobre todo de cara a la campaña de Navidad.
Las ofertas están divididas por semanas, cada una dedicada a una familia de productos en concreto, y todas terminan con un “Viernes Loco”, en el que se incluyen además promociones especiales de otras secciones orientadas a clientes que hagan su primer pedido con esos productos.
El mes comenzó con la “Semana Vegetariana”, inspirados en el pasado 1 de octubre, del Día Internacional del Vegetarianismo. Este tipo de dieta cada vez está más extendida entre la población, y desde Oblanca queremos destacar los productos vegetarianos con los que contamos en catálogo, entre los que se encuentra nuestra albóndiga vegetal.
La semana del 3 al 9 de octubre, nos centramos tanto en moluscos y salmón como en la cecina, con importantes descuentos sobre su precio habitual en productos estrella como nuestro salmón ahumado loncheado, la pota troceada illex y la cecina de babilla sin hueso. El día 7 llegó el plato fuerte con el Viernes Loco del marisco: cualquier cliente recibiría un 10% de descuento adicional si realizaba su primer pedido en esta familia.
Para la semana del 10 al 16 hemos querido poner el foco en la hostelería introduciendo en primer lugar una gran oferta en un producto básico para ellos como es el huevo líquido y centrándonos además en el menú del día, con rebajas en pescados como el mendo y el verdel abierto y en carnes como el codillo de cerdo y la costilla de punta carnosa, ideales para incluir en segundos platos de menús. El Viernes Loco lo protagonizaban los quesos: si cualquier cliente incluye un queso de Oblanca en su pedido por primera vez, disfrutará de otro 10% de descuento.
Los pescados y la Sajonia serán los protagonistas de la tercera semana de octubre. Todas las variedades con las que contamos de esa carne (tanto chuleteros enteros como filetes) contarán con precios especiales, así como el bacalao en su versión de solomillo y fileteado. El Viernes Loco estará orientado en este caso a las carnes congeladas.
Para la última semana hemos querido reservar un producto básico para todos como es el pollo empanado, que estará rebajado entre los días 24 y 29. Le acompañarán los precocinados, entre los que destacan nuestro crujiente de mejillón y el cuscús de verduras, y cerrará este mes especial un Viernes Loco dedicado al bacon. A las variedades con y sin corteza se les añadirá un 10% más de descuento si no se han pedido antes.
Así queda, en resumen, la propuesta que hacemos desde Grupo Oblanca para un mes clave para todos como es octubre.